23 de marzo de 2010

Jornadas de Lecturas Ciencia para Todos

Desde el mes de febrero de este año, los profesores Rodrigo Durana, (Academia de Lenguaje) y Pascual Vicente Muñoz (Academia de Biología) han llevado a cabo sesiones de comentarios de los libros de la colección: Ciencia para todos, publicados por la SEP, FCE y Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el fin de motivar la lectura de textos científicos, con este mismo fin se ha encargado a varios profesores de nuestra preparatoria a promover el acercamiento a estos libros.
La profesora Araceli Toledo comentó el libro: El enamoramiento y el mal de amores, de Alberto Orlandini el 4 de Febrero de 2010

El libro: La medicina científica y el siglo XIX mexicano, escrito por el Dr. Fernando Martínez Cortés, fue abordado por el profesor Rolando Rodríguez, el día 25 de Febrero de 2010

La maestra Valeria Cano comentó el libro: Más allá de la Herrumbre, de Javier Ávila y Juan Genescá, el 11 de Marzo de 2010.

Finalmente el progesor Juan Carlos Sánchez, nos platicó acerca del texto El Teatro de las Histerias, de Hector Pérez Rincón, el 18 de Marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario