25 de agosto de 2010

Alumnos de la Prepa Zapata: 1er. Lugar en Ajedrez

El pasado mes de julio lo obtuvieron en CONADEMS

Los campeones de ajedrez de CONADEMS 2010

Para la prepa Zapata es un placer comentar que los alumnos Jorge Víctor Marroquín Poblano, Jesús Raúl Vergara Rojano, Omar Jiménez Suárez y Alejandro Álvarez Varela obtuvieron el primer lugar en ajedrez en los juegos de CONADEMS (Comisión Nacional de Deporte Estudiantil de Nivel Medio Superior), que se celebraron en la ciudad de Querétaro, del 23 al 26 de julio de 2010.

Para la prepa Zapata es un honor contar con estudiantes destacados, que ponen en alto no sólo el nombre de nuestra institución, sino también el de nuestro estado. Con ello demuestran que el desarrollo físico está de la mano del crecimiento intelectual.


Omar, Jesús, Víctor y Alejandro, orgullosos del primer lugar y de pertenecer a la Zapata

Y resulta de llamar la atención ya que nuestros alumnos obtuvieron el primer lugar gracias a un esfuerzo individual y después colectivo; aunque en la primera ronda la victoria no les sonrió, el resto de los días de competencia el equipo de la Zapata no tuvo comparación.

Con este premio nos damos cuenta de que la educación integral que se imparte en la preparatoria Emiliano Zapata sigue y seguirá dando resultados.

En horabuena a nuestros ganadores.

3 comentarios:

  1. esos si son machos!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. me parece que sus argumentos son válidos y muy ciertos México necesita personas capaces de opinar, tomar deciones y hacerse responsable,dirigir nuestro propio rumbo a beneficio de la comunidad.No dirigentes que nos digan que hacer y nosotros lo hagamos por el simple hecho de que son nuestros "lideres", sino ser criticos capaces de razonar y pensar nosotros mismos sobre lo que nos conviene y lo que no, y no unicamente pensarlo, tambien discutirlo...México necesita un cambio.
    ANA KAREN SOLIS SÁNCHEZ 2CM

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q hay personas tan inteligentes en puebla, yo conozco a Victor!!

    ResponderEliminar