21 de febrero de 2011

Regreso de la Revista Diversidad

Se presentó el 11 de febrero, en el auditorio de la Preparatoria "Emiliano Zapata", eñ segundo número de la revista DIVERSIDAD.

El maestro Ricardo Cartas, el profesor Gabriel Aguilar y la maestra Sonia Bermúdez presentando la revista

La revista tiene la finalidad de difundir algunos de los trabajos realizados por maestros e investigadores dentro de la comunidad de la Preparatoria y al exterior. Este es fruto del esfuerzo de un valioso equipo: el maestro Gabriel Aguilar, como Director de la Revista; el profesor Ricardo Cartas como Subdirector; y el Consejo de Redacción conformado por los maestros Oscar Alarcón, Rodrigo Durana y Sonia Bermúdez.

Subdirector, director y miembro del Consejo de Redacción respectivamente

En este número aparecen seis artículos: una investigación de Martha Patricia Aceves Pulido sobre la discrimación: Una Mutua discriminación. Fresas vs. Nacos; un ánálisis sobre El Suicidio, escrito por el profesor Gabriel Aguilar; la disertación sobre las Ideas de la Novela de Juan García Ponce en el Gato, del maestro Ricardo Cartas; la Biotecnología, abordada por el profesor Pablo Carranza; Hacia una formación autónoma, de María Inés Riezu Labiano y un pasaje por la vida de Anaïs Nin, de Mario Luis Aguilera.
Se esperan colaboraciones al correo: diverzapata@hotmail.com o con los miembros del Cosejo Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario