21 de mayo de 2010

1er. Informe de Labores: Guillermina Pérez López

La maestra Guille durante la lectura del 1er. Informe de Labores, 2009-2013

El jueves 14 de mayo de 2010, la directora de la Preparatoria Emiliano Zapata, Guillermina Pérez López, Guille para los que la conocen de cerca, rindió su Primer Informe de labores para la gestión 2009-2013.

En el Informe contamos con la presencia del Rector Enrique Agüera Ibáñez, quien refrendó su compromiso con la prepa al asegurar la calidad en cada uno de los objetivos emprendidos por la máxima casa de estudios del estado de Puebla.
En ese sentido, los llamados más importantes que hizo la maestra Guille al rector tienen que ver con tener nuevas plazas que reemplacen a las que los profesores jubilados van dejando.


De izquierda a derecha: la maestra Lilia López Sánchez, secretaria administrativa de la prepa Zapata; la maestra Guillermina Pérez, directora de la prepa; el doctor Enrique Agüera Ibáñez, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; y el maestro Ricardo Cartas Figueroa, secretario académico de la prepa Emiliano Zapata.


La maestra Guille hizo referencia nuevamente a la calidad académica que impera en nuestra preparatoria y refrendó el compromiso que tiene no sólo con la BUAP sino con la sociedad poblana para continuar en los primeros lugares de las preparatorias a nivel estatal y nacional.



Las autoridades de la prepa Zapata y el rector escuchando el 1er. Informe


El lugar 25 que alcanzó la Zapata en este año en la prueba ENLACE quedó refrendado con el compromiso de Guille ante el 40 aniversario de fundación de la prepa, pues apuntó que la mejor forma de celebrarlo es mantenernos como la mejor opción de educación en Puebla.



La maestra Guillermina refrendando el compromiso por seguir siendo la mejor preparatoria del estado de Puebla.



La lectura del 1er. Informe



El doctor Enrique Agüera Ibáñez, rector de la BUAP, durante su discurso en la prepa Zapata.





El rector continúa poniéndose la playera de universitario y de la Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario